Hola mis amigos!

He estado un poquito ausente en este último mes pues he estado trabajando en la actulización del sitio web del ODT y en la organización del evento que desde ya hace 5 años que venimos trabajando los distintos Grupos de Usuarios Oracle de Latinoamérica que se suman año a año a este gran evento!

Recuerdo cuando iniciamos este desafío con los Grupos de Usuarios Oracle de Argentina, Uruguay y Brasil, allá por el año 2112, habiendo creado el evento llamado “Oracle APEX Tour Latinoamérica”, solo para los fanáticos de Oracle Application Express, no habíamos imaginado que 5 años después estaríamos frente a un evento el cual no solo participa APEX sino todas las tecnologías de desarrollo para bases de Datos Oracle!

Es un gran orgullo y una gran satisfacción anunciar que este año son 9 los países que participan del Oracle Developer Tour! Con el apoyo de los Grupos de Usuarios de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá y Paraguay esto no podría haber sido logrado!

He desarrollado una aplicación en APEX con la información del evento que poco a poco la iremos actualizando con el envío de la información de los diferentes grupos de usuarios.

Acceso a la Aplicación:

https://apex.oracle.com/pls/apex/f?p=111937:1::::::

Tenemos nuestro sitio web del evento en español y portugués el cual estaremos publicando los enlaces de registración de cada país como así también toda la información del evento.

Sitio Web en español: http://odtlatam.com/

Sitio web en portugués: http://odtlatam.com/pt/

Si necesitas contactarte con el comité organizativo del evento ya sea para ser sponsor del evento en tu respectivo país o para ser voluntario en el día del evento puedes hacerlo escribiendo al siguiente email: info@odtlatam.com

A todos los que tienen pasión por el desarrollo en tecnologías Oracle, te esperamos en este mega evento latinoamericano con Oradores Internacionales, regionales y locales que nos brindaran todo su experiencia y conocimiento y lo mejor de todo que el evento es gratuito para la mayoría de los países!